Gush

Cliente Jabber, MSN, AOL, Yahoo e ICQ, con servicios RSS/Atom y PubSub

Excelente cliente de mensajería instantánea dotado de servicios RSS y Atom, y de búsqueda con PubSub. Hace uso de la tecnología flash para añadir dinamismo a la navegación entre las ventanas de su escritorio virtual. Gush es gratuito y muy estético con su entorno dinámico y seguro. Ver descripción completa

Excelente
9

Excelente cliente de mensajería instantánea dotado de servicios RSS y Atom, y de búsqueda con PubSub. Hace uso de la tecnología flash para añadir dinamismo a la navegación entre las ventanas de su escritorio virtual. Gush es gratuito y muy estético con su entorno dinámico y seguro.

Gush es un sistema de mensajería muy vanguardista, tanto por el fondo como la forma en la que presenta los elementos de su interfaz. Básicamente, se trate de un cliente Jabber con soporte para MSN, AOL, Yahoo e ICQ, por lo que podrás comunicarte con tus amigos sea cual sea la red de mensajería que usen. Si ya dispones de una cuenta jabber, fenomenal y sino, siempre podrás crearte una desde Gush.

Además de ofrecer todas las ventajas de un cliente de mensajería, ofrece compatibilidad con un lector de noticias RSS y Atom, así como el servicio de búsqueda instantáneo PubSub, una delicia que podrás consultar en tiempo real mediante Gush. El lector de noticias basado en pestañas es muy cómodo de leer, con soporte drag and drop para compartir las noticias con tus amigos, muy fácilmente. En definitiva, Gush es realmente impresionante, con un sistema fluido y un montón de opciones.